Gadjets para blogger

Buscar este blog

mayo 25, 2010

HABLEMOS DE... ADOLESCENTES


Todos pasamos por esa complicada etapa. Estamos despistados con ganas de comernos el mundo, aunque más bien el mundo nos come a nosotros.

No hace mucho nuestras madres todavía nos limpiaban los mocos con lo primero que pillaban, pero cuando somos adolescentes no tenemos mas remedio que limpiárnoslos nosotros con lo primero que pillamos, la manga de la camisa por ejemplo.

Cuando somos adolescentes tenemos la habilidad de enfadarnos por todo, de sentirnos incomprendidos y de no saber, mejor dicho no querer escuchar.

Todos están en contra nuestra, no nos fiamos de nadie sólo y exclusivamente de nuestros amigos que con el paso de los años te vas dando cuenta que no lo son tanto. (En algunos casos, en otros amigos para toda la vida)

Nuestras frases favoritas son:
¡Que asco!
¡Qué ganas tengo de ser mayor de edad para irme de ésta casa!
¡Os odio!
¡Es qué no os enteráis de nada! (Entre otras)

Nuestros padres hacen lo imposible por saberlo todo de nosotros, nos siguen al "insti", por miedo a que hagamos "pellas" o para conocer a la gente con la que nos juntamos que no les hemos querido presentar, y seguro que no les gusta un pelo.

Cuando somos niños y tenemos uso de razón, queremos ser adolescentes, llegamos a la adolescencia, soñamos con ser adultos, para hacer lo que nos de la gana, pero no es así, pues nos damos cuenta que tenemos más responsabilidades aún. Entonces nos viene a la cabeza cuando éramos jóvenes con ganas de vivir, de probarlo todo, hacer cosas que no están bien, cosas nuevas, esa etapa de nuestra vida donde nos lo pasamos "que te cagas" realmente donde hicimos lo que nos dio la gana, diciéndoles a nuestros padres una cosa y haciendo después otra.

Y sin querer pensamos "quien tuviera dieciseis años otra vez".

Aunque somos conscientes que cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas. Por supuesto también malas.


1 comentario:

fernanda dijo...

Hola:

Soy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ......

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu blog.

Un cordial saludo

Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com