Yo soy fumadora, y no me importa donde hayan prohibido y donde se puede fumar, respetare, esos lugares como lo he hecho hasta ahora en los sitios donde no se podía fumar.
Esa no es la cuestión, la cuestión es que este país esta lleno de contradicciones y a nosotros los españoles orgullosos de serlo, nos confunden.
Se prohibe fumar en un parque, resulta que te tienes que ir a más de 500 mtrs del mismo, pero cuantas madres fuman en el embarazo, precisamente con el consentimiento de su médico, casi con el cigarro en la boca, se lo aconseja.
- Es peor la ansiedad que el humo del tabaco. Dice el médico.
Seguramente en casa los padres fumen delante de sus hijos como carreteros, mucha gente lo hará.
*NO ENTIENDO LA PROHIBICION ENTONCES*
En un hospital por supuesto no se debería fumar nunca. Yo como cienes y cienes de enfermos, médicos, visitantes, enfermeros..., hemos fumado en las escaleras, puertas etc, cerca y dentro del recinto. Yo misma he visto a médicos fumar en la propia sala.
Pero ahí va la contradicción, infinidad de pacientes mueren por
VIRUS DE QUIRÓFANO, que han contraído dentro del hospital donde dicen que fumar mata, se equivocan de diagnostico, te cambian la sangre por otra infectada etc, etc...
*NO ENTIENDO LA PROHIBICION ENTONCES*
En los bares. Bueno esto es harina de otro costal, discotecas, restaurantes etc, etc... Gremio hostelero.
Aquí no se que decir, porque las maquinas de tabaco siguen en muchos de ellos.
Aún seguiremos matándonos por el tabaco, si no podemos fumar dentro lo haremos en las terrazas habilitadas para tal efecto.
Disfrutando de calefacción en invierno, mantas y demás utensilios que los "listillos" comercializan aprovechándose de las circunstancias. Siempre hay gente para todo.
*NO ENTIENDO LA PROHIBICION ENTONCES
Ahora lo mejor el gobierno se lleva por los impuestos del tabaco en esta ultima subida 780 millones de euros mas.
Ellos por el contrario no saldrán perjudicados porque el tabaco se seguirá vendiendo, llenando las arcas de donde sacarán el dinero para sus propios beneficios.
Hundiendo al país en la miseria sin importarles lo mas mínimo, cuantos españoles caemos día a día intentando sacarlo a flote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario