Gadjets para blogger

Buscar este blog

mayo 27, 2010

EL DÍA A DIA EN LA VIDA DE LAURA CAPITULO 14º


Laura llegaba agotada de la residencia entrar por la puerta le hacía sentirse mejor, después del día que había tenido, necesitaba relajarse, sentarse tranquila, cenar algo ligero y meterse en la cama, después de una buena ducha.

Amelia una de sus ancianas preferidas, había muerto, se le grabó el rostro de ella en la cabeza, cuando la miró, se la veía tan feliz, una pequeña sonrisa dibujaba su boca. Desde que su marido falleció, Amelia sólo pensaba en irse con él. Ahora por fin estaban juntos.

Laura no podía más que estar triste, a pesar de la pena que sentía Amelia, por la muerte de su marido, era una mujer encantadora, amable y cariñosa.

Laura miró por toda la casa, buscando a Iván sin acordase que ya no estaba.

Cuando habló con Iván y le contó todo lo que sentía hacía él y sobre todo lo que ocurrió con Jaime, se enfadó mucho, aún más cuando le dijo lo del niño.
Cogió sus maletas y sin mediar palabra dejó la casa.
Laura nunca sabría lo que pensaba de ella o que sensaciones había tenido desde el accidente, la verdad que Laura no se lo había preguntado nunca, tenía cosas más importantes de las que ocuparse.
Ahora se daba cuenta de lo egoísta que había sido con él.
Sólo vio sus ojos encendidos por la ira, la repulsión decepción y la angustia de verse humillado.
Perderla de vista es lo que probablemente querría.
Mientras se iba, Laura se quedó impresionada por su agilidad, lo bien que le había sentado la rehabilitación, con las muletas se manejaba de maravilla.

Llamaron a la puerta, Carmen entró corriendo y se tiró de un salto en el sofá.

- Hola. ¿Que tarde has vuelto? No he conseguido localizarte en todo el día.
- Cosas del trabajo. He estado muy liada. Tu, ¿Qué tal?
- He recibido una llamada de mamá. - Carmen parecía muy contenta.
- Dime Carmen me tienes en ascuas.
- Pablo se casa. ¿Qué te parece? Nuestro hermano pequeño se nos casa. - Carmen estaba pletórica.
- Es una noticia fantástica. ¿Cuando es el acontecimiento?
- Será en dos meses. Pablo nos llamará para darnos más detalles.

Cuando Pablo nació a sus padres, les pilló por sorpresa, ya se habían conformado con Laura y Carmen, pero tuvo una gran acogida entre sus hermanas pues era como un muñeco para ellas, se lo pasaban bomba, cuidándole.
Pablo llevaba viviendo con Angel casi tres años, eran amigos de toda la vida, antes de que sus vidas cambiaran para siempre se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro.
Angel se fue con Pablo a Argentina donde empezaron
una nueva vida juntos.

Laura se tomaba una ensalada, mientras miraba el tostón de la tele, sonreía de felicidad. Una buena noticia, su hermano, ese niño que tuvo en brazos, que mimaba y quería con locura, se iba a casar.
Envidiaba la relación que mantenían, su complicidad, su sentido del humor, ese amor que tenían el uno por el otro, ella nunca lo tuvo con Iván, ni siquiera con Jaime, aunque se aproximaba más.

Terminó de cenar y por primera vez en muchos meses, se metió en la cama, entre sábanas blancas y se quedó profundamente dormida.
Segura de que no echaría de menos el vacía al otro lado.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: