mayo 20, 2010
HABLEMOS DE... POLITICA
Cada vez que vemos las noticias, se lee el periódico o simplemente nos dan información.
Hablan de lo mal que va el país, de la economía, del paro, que si nos van a subir los impuestos, etc...
Nos preguntamos que harán los políticos, causantes de todos estos males, en los sofás de sus casas comodones, con sus cochazos color "aceituni", que valen un pastón, sus enormes casas a todo confort.
Seguramente, con una risita de medio lado, pensarán en como al día siguiente, gastarse nuestro dinero, en otro coche, esta vez de otro color que no sea "aceituni", en ropa cara o en una piscina climatizada para su enorme jardín, entre otras cosas, más o igual de caras, que seguro que no necesitan.
Mientras los "curritos" de andar por casa, que somos lo que les pagamos, todos esos caprichos inútiles, innecesarios para disfrutar de la vida, con nuestros
odiados impuestos, ironías de la vida, que cuando peor estamos nos suben para que paguemos más, (no entiendo muy bien esa política).
El caso es que, nosotros los ciudadanos de a pie, no podemos mantener nuestras humildes viviendas, que a la mitad de cambio nos están echando de ellas, perdemos nuestros trabajos o no lo encontramos y por supuesto vamos en metro o autobús, porque no nos da ni para un coche de segunda, tercera o cuarta mano.
Pero bueno, nos da igual, porque en España se vive muy bien, seguiremos votando y equivocándonos y los políticos, seguirán mangoneándonos y nosotros nos dejaremos mangonear.
Pese a que todos nos quejamos, no ponemos solución, permitiendo que nos engañen, nos roben y nos manipulen.
Pues pensamos que éste desastre, tarde o temprano se arreglará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario