mayo 08, 2010
NUEVA SECCIÓN
HABLEMOS DE... MATRIMONIO.
Parejas que llevan años juntas felices, compartiendo sus vidas sin discusiones, sin rencores ni desprecios... (bueno sólo de vez en cuando)
Deciden un buen día, o depende de como lo miremos un mal día.
¡NOS CASAMOS!
Los dos de acuerdo da igual quien lo haya dicho primero.
Si ha sido ella, seguro que es por la ilusión del vestido, la parafernalia del día más importante de su vida.
Y él mientras pensando, ¡Joder! como le digo yo a ésta que estamos bien así, no me apetece nada ponerme corbata. Por otro lado, la despedida me apetece un montón, seguro que mis colegas me llevan a un streptes.
Si ha sido él, el que le pide matrimonio a ella, será porque ella se lo ha comentado tantas veces, le ha dado la plasta con el temita que ya huele, al final para complacerla y que se calle, se lo pide. Vale también porque la quiere, pero eso es secundario.
Ella piensa después de que se lo haya pedido, lo primero en el vestido,segundo, se pone tan contenta que le pega un arrechucho que le deja sin aire. Vale lo tercero que le quiere tanto que jamás se separará de su lado y menos aún después de casarse, pues el divorcio cuesta un riñón.
Al final, llevaban catorce años viviendo juntos, se casan y a los tres meses se separan, aunque el divorcio les cueste un riñón, pero por lo visto no se aguantaban.
A parte de los rencores, discusiones y desprecios.
Este es el primer tema, agradecería infinitamente que quien quiera aporte en esto de hablemos de... más temas, siempre los abordaré con un poco de sarcasmo, humor y con respeto, no coincidiendo, ya lo se, con muchas de las opiniones que algunos tendréis, aún así, me gustaría que participara quien lo lea y le interese.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario