Gadjets para blogger

Buscar este blog

septiembre 03, 2010


Leo me pidió que me casara con él, inmediatamente le dije sí, algo cambió en mí, ahora me interesaba la boda, estaba contenta, ya no pensaba en otra cosa y aunque moderadamente empecé a comer.

Unos días antes de la boda tuve una recaída muy grande, los ataques de ansiedad eran parte de mí y no lo soportaba más. Así que hice algo de lo que me arrepiento con el alma, intenté quitarme la vida, no con mucho éxito, pues una cuchilla de sacapuntas no es que corte mucho, pero sí, me herí.

Mi madre al enterarse se cabreó muchísimo y quiso ingresarme en seguida, aunque el ingreso empeorara más mi situación, ella sólo quería sacarme del pozo en el que estaba inmersa, sin saber muy bien como.

- Mamá por favor, quiero casarme, deja que lo haga, luego hacemos lo que tu quieras.
- No puedo creerlo, dijiste que confiara en tí, no puedo Nora, no puedo. No quiero dejarte sola, te he dejado sola demasiadas veces, sin saber por lo que estabas pasando. - Dijo consumiéndose por dentro.
- No estaré sola, estaré con Leo, te prometo que voy a cambiar, pero no me ingreses, por favor te lo pido, dejaré que me ayude. - Le dije desolada.

Mis promesas caían en saco roto, pues siempre he llevado y llevaré esta cruz.
Leo y yo nos casamos esperando un cambio así en la vida de todos. Lo intentaba con todas mis fuerzas, algunas veces lo conseguía y otras muchas fracasaba.
Cambié de psicólogo cien veces, de medicamentos, pero nada funcionaba, todo era inútil, muchas veces quería tirar la toalla, me preguntaba si quería seguir así o por el contrario ser feliz de una vez conmigo misma y hacer feliz a los que estaban a mi alrededor, mi obsesión vivía con todos nosotros.

Ana mi nueva psicóloga, me hizo ver por fin las cosas de otra manera, indagó en mi vida familiar y comprendió que me sentía inferir a mi hermana pequeña, pese a llevarnos siete años nos llevábamos bien.
Sára mi hermana es inteligente, auto-suficiente, sin complejos, con una vida perfecta, que entiendo se ha hecho con mucho esfuerzo. Yo la admiro y me gustaría ser como ella por eso la envidio, a mis padres se les cae la baba con ella.



No hay comentarios: