Gadjets para blogger

Buscar este blog

agosto 08, 2010

EL DÍA A DIA EN LA VIDA DE LAURA CAPITULO 18º


Laura se encontraba a los pies de la cama del hospital, miraba a Iván con desprecio. Estaba enfadada, pese a su mal estado no comprendía como alguien podía cometer un acto tan atroz.

Iván aparentemente dormido, tumbado en esa incómoda cama, se arrepentía de haber ingerido todas aquellas pastillas, no por querer suicidarse, sino por haber fallado.

Llevaba tiempo pasándolo mal, su vida no tenía sentido después de todo era un inválido, inútil incapaz de amar a la que un día por desgracia del destino y su loca juventud, sentenció que tenía que ser su esposa.

Iván no quería a Laura nunca la quiso y lo peor es que nunca se lo dijo, quería a Carmen, pero esa noche en la que los tres festejaban el fin del instituto , Iván y Laura se enrollaron, borrachos se dejaron llevar, sin saber muy bien porque hicieron aquello, se arrepentirían toda la vida.

Pasaron los días y Laura se dio cuenta que estaba embarazada, joven con toda la vida por delante y con un bebé. Entonces decidieron casarse, aunque no muy conformes pero sus familias les obligaron, ante tal situación.

Ivan cada vez echaba más de manos a Carmen la hermana de Laura pero se resignó pues ella rehizo su vida con el que ahora es su ex-marido que resultó ser un desgraciado, por respeto a Laura nunca dio ningún paso. Carmen hizo lo mismo.

El hijo de ambos enfermó muriendo en sus brazos, dejando así un vacía tan grande que los dos nunca pudieron llenar, distanciándose cada vez más y más, hasta el punto de no querer ni mirarse a la cara.

Carmen entró en la habitación de aquel hospital que era el mismo al que tantas veces había acompañado a Ivan en sus rehabilitaciones, vio que Laura fruncía el ceño, sabía que estaba enfadada, ella también se sentía, igual aunque Carmen le amaba con todo el alma, ya nunca le dejaría sólo.

Cuando Iván se fue de casa, Carmen se debatió entre el amor y la moral, eligió el amor.
Entró en el portal del apartamento de Iván, en el centro de Madrid, la puerta estaba entreabierta, cuando se decidió a entrar se encontró con Iván tendido en el suelo viendo como su vida se iba, su cuerpo se retorcía, tenía la cara desencajada echaba espuma por la boca, ella se asustó, pero él seguía con vida, llamó inmediatamente a una ambulancia y segundos más tarde, llamaba a Laura.

CONTINUARA...



No hay comentarios: