Gadjets para blogger

Buscar este blog

junio 17, 2010

HABLEMOS DE... ENAMORARSE


Este sentimiento que todo ser humano debería experimentar tarde o temprano, incluso más de una vez.
¿Quién no ha hecho locuras por la persona amada? O lo ha perdido todo por esa persona con la que creías que ibas a pasar el resto de tu vida, pero que de repente desaparece.
Enamorarse es lo mas grande, hace que veas el cielo más azul, incluso si está lloviendo y nublado. En tu cara aparece permanentemente una sonrisa de felicidad aunque te digan que el mundo se derrumbará en tus narices, te da igual, estás enamorada y nada te lo va a estropear.
Tienes mariposas en el estómago que son los nervios que entran cuando piensas en el enamorad@ en cuestión. Más bien son avispas que no te dejan comer, pensar ni dormir.
Lo bueno de esto es que, te quedas con un cuerpazo por no poder llevarte nada comestible a la boca, de los nervios, que tu jovialidad se dispara por todos los poros de tu cuerpo, hasta que te relajas y las mariposas se van por donde han venido.
Cuando estamos enamorados, pasamos por todas las etapas de sentimientos habidos y por haber, que existen en nuestro corazón, son infinitos, no se acaban nunca.
La felicidad convive con nosotros a todas horas, somos amables con los demás, tenemos mejor humor, nuestra alegría irradia de nosotros de dentro a fuera como si de cohetes se tratara. Y la gente que está a nuestro alrededor se alegra de nuestra dicha.
Envidiando un poco nuestro estado de enamoramiento, que puede resultar algunas veces algo empalagoso.
Besuqueos constantes, secretos al oído, complicidades que sólo nosotros entendemos y así sucesivamente, ya no le hace tanta gracia a las personas que con nosotros están.
Lo peor de enamorarse es si no te corresponden, entonces en vez de sentirte feliz, con mariposas y todo eso, te zampas todos los bollos que encuentras al paso, andas como zombie, no nos soportamos ni nosotros mismos y las personas que antes se alegraban por tu dicha ahora se enfadan por nuestro comportamiento.
El bueno humor se convierte en una irritación enfermiza, nos inhibimos de todo, miramos por la ventana pendientes de si el mundo se derrumba o deja que sigamos sufriendo un poco más, ante nuestros ojos enrojecidos por el llanto. Ahora estamos más pendientes de lo malo que de lo bueno.
La sonrisa que teníamos se va, en el rostro aparece un ceño fruncido que hace que nos parezcamos a "Chucky" el muñeco diabólico.
Pero no hay porque preocuparse, pues todo eso pasa, enamorarse es cuestión de tiempo.
Aparecerá otra persona que hará despertar, nuestro corazón, sacando todos los sentimientos infinitos que habíamos guardado en lo más hondo.
Todo volverá a empezar de nuevo.
Y la vida será otra vez, de color de rosa.

No hay comentarios: