Gadjets para blogger

Buscar este blog

junio 15, 2010

EL DÍA A DIA EN LA VIDA DE LAURA CAPITULO 16º


Laura curaba el labio sangrante de Carmen. Las lágrimas se unían al rostro casi desfigurado que le había dejado el desgraciado de su ex-marido, Sergio.
Nadie pudo evitar que el impresentable, se colara en el banquete de la boda de Pablo.
En cuanto la vio, salió corriendo hacia ella. Le enganchó del brazo y se la llevó fuera de la carpa, que prepararon para el acontecimiento.
No sin antes soltarla un guantazo en toda la cara, dañando todo lo que la mano alcanzó.
Ramón su padre no dudó un momento en ir a por él en cuanto vio lo ocurrido, aunque no pudo solo, los demás invitados casi todos de la familia hicieron todo lo posible por agarrar a Sergio, que calló al suelo presa de todos los que le sujetaban.
Cuando se le llevó la policía, nadie pudo comprender el altercado, la única que lo entendía era la persona que lo había vivido y sentido en primera persona.
Ahora las dos en la habitación, de la casa de sus padres, lloraban por lo que Carmen le contaba a Laura.

- Me separé de él porque no podía más. Al principio el matrimonio era un cuento de hadas, pero hace menos de un año, empezó el infierno.
- Nunca dijiste nada, ¿Por qué? No lo entiendo. Somos tu familia.
- Laura, esas cosas no se cuentan, estaba tan avergonzada que no supe reaccionar, sobre todo porque le quiero con todo el alma.

Laura tenía rabia. ¿Cómo alguien puede hacer algo así?.
Carmen estaba sufriendo en silencio, completamente sola en su mundo de miedo y terror. Laura no comprendía que quisiera aún a ese maldito hombre.
En el fondo se sentía culpable, preocupándose por cosas sin importancia, todo este tiempo, pensando que su vida era una mierda, pero la de su hermana era un horror, nadie se merece vivir así.

- Lleva amenazándome por teléfono, desde que me fui a Madrid a vivir contigo, no te lo he querido decir antes para no preocuparte, pensé poder arreglarlo antes, pero no he podido, nadie puede con él. Estaba aterrorizada. No iba a ir a la boda, no pensé que se atreviera a aparecer por aquí.
- ¿Le has denunciado alguna vez? - Laura se imaginaba la respuesta.
- No. Siempre volvía pidiéndome perdón,, diciendo que no lo volvería hacer más, yo le creí y también le perdoné. ¿Puedes entenderlo?
- No lo entiendo Carmen, pero sólo tu sabes lo que pasa por tu mente y por tu corazón. No puedo creer que le quieras, no se puede querer a un ser así.
- Papá se ha llevado un buen disgusto. ¿Verdad?
- Estoy preocupada por él, mamá oculta algo. Cuando vinieron a verme a Madrid, me dijo que estuvieron de médicos, ella rápido cambió de tema papá se hizo el loco.

Las dos hermanas se quedaron tumbadas en la cama, extasiadas por el día más feliz que su hermano Pablo debería haber pasado, sin embargo fue un auténtico calvario.
Laura se preguntaba que le podría estar pasando por la cabeza a su hermano, después de que el ex de su hermana ensombreciera su día.
Se levantó de la cama, salió por la puerta en busca de Pablo, Carmen dormía profundamente.

CONTINUARA...

No hay comentarios: