Gadjets para blogger

Buscar este blog

abril 04, 2010

EL DÍA A DÍA EN LA VIDA DE LAURA III PARTE.


Llegó a casa más temprano de lo que ella había pensado, se puso cómoda, después de un largo baño y empezó hacer la cena.
Preparó el pato a la naranja que tanto le gustaba a Iván, encendió el horno y metió la bandeja.
Mientras conducía, pensó en su relación con él, estaba dispuesta a cambiar, se tomaba las cosas demasiado en serio, pero no era para tanto, tenía que intentar no pensar mucho, desconectar de vez en cuando, e intentar ser feliz con él.
Terminó de poner los tenedores y encendió unas velas, llenó dos copas de vino, cogió la suya y se sentó en el sofá, relajada, todo le parecía diferente.
Sonó el teléfono, se sobresaltó asustándose, se había quedado dormia, miró el reloj, era tarde, Iván no había llegado todavía, le pareció extraño.
- Dígame
- Hola, lamento molestarla, es la mujer de Iván de la Torre, le llamo del hospital, ha sufrido un accidente.
- Pero está bien, por favor dígame como está.
- Es mejor que se pase por aquí lo antes posible.
- De acuerdo voy ahora mismo.

Cogió un taxi, no estaba para conducir, con los ojos humedecidos, nerviosa por no saber de su estado, pensando en lo peor, Laura no era consciente de lo que se le venía encima.
Al ver la puerta de urgencias del hospital, un escalofrio le recorrió el cuerpo, cerro los ojos, se armó de valor y lo último que penso, fue que jamás volvería a preparar pato a la naranja.

CONTINUARA...

No hay comentarios: