abril 30, 2010
EL DÍA A DIA EN LA VIDA DE LAURA CAPITULO 9º
Era la tercera vez que vomitaba, -Algo me habrá sentado mal- Pensaba Laura.
Se miró al espejo, tenía unas ojeras que le llegaban al suelo, la cara blanca y el ceño fruncido. -Encima estoy de mal humor- Volvió a pensar para si misma. -No me aguanto ni yo- eso lo dijo en voz alta.
Iván la oyó hablar sola pero se dio media vuelta en la cama y cerró los ojos.
Laura salió del cuarto de baño, tenía el estómago revuelto, no se encontraba nada bien.
Miró a Iván que dormía y sintió nauseas otra vez, hacía semanas que no hablaban, casi no se miraban a la cara, pensó si la culpaba a ella de su estado.
-Esa mañana se había levantado a parte de todo pensativa- sonrió.
Pero ya pasaba de él, ahora la preocupaba Carmen, llegaría en unas horas y pese a que se sentía enferma, estaba ansiosa por verla.
Llamó a la residencia:
- Hola. -Contestó Jaime.
Su voz la tranquilizaba.
- Hola Jaime, llamo para avisarte que hoy no iré por allí. Viene mi hermana de Argentina y voy a recogerla al aeropuerto.
- No te preocupes, esta todo controlado. Aunque los ancianitos y yo te echaremos de menos.
- Menos guasa. Nos vemos mañana.
- Lo estoy deseando.
- ¡Jaime! Ya basta. -Bromeó ella, aunque un poco incómoda.
La relación entre ambos había mejorado mucho, desde que hicieron el amor en el coche como dos adolescentes, se veían muy a menudo, cuando los dos podían, se escapaban sin que nadie se diera cuenta, eso es lo que ellos creían.
Cuando colgó, la culpa invadió su espacio interior, no podía quitarse a Jaime de la cabeza, ni los encuentros secretos. Su olor, su pasión, lo bien que lo pasaban juntos, esas caricias que estremecían su cuerpo.
El la susurraba al oído y a ella le encantaba, la besaba cálidamente y recorría todo su cuerpo, con sus manos, esculpiéndolo palmo a palmo, haciéndola disfrutar hasta el éxtasis.
Laura dejó de pensar, estaba excitada, se duchó rápidamente, tomó su café, cogió las llaves y cerró la puerta tras de sí, dejando en la casa todos sus pensamientos, la culpa y a su odiado ex-amor.
CONTINUARA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario