Gadjets para blogger

Buscar este blog

junio 10, 2012

MANUELA: TIENE MIEDO

No he sido capaz de decirle a Raul lo que pasa.
Se que no me lo perdonará nunca y tengo miedo.
No quiero ni pensar que él decida por mí. No puedo permitir que me convenza de que podemos seguir adelante con esto.

Yo no quiero, soy cobarde, egoísta, sí lo soy. Es lo que hay y es lo que siento.
Busco soluciones aunque no tengo mas que dos opciones.
Y una de ellas será el fin de mi vida, un cambio que no deseo, una responsabilidad que me supera.
Por cruel que parezca, esto lo tengo que hacer yo sola y afrontarlo en soledad.

Entonces tengo una opción únicamente, la otra tiene que desaparecer de mi mente y tener el valor suficiente para romper con lo que en mis entrañas crece.
Tengo miedo y me siento sola, es lo que elijo y con todas las consecuencias lo acepto.

Se que si Raul se entera, le perderé para siempre, no se si se merece estar conmigo.
Ahora mismo me siento el ser más despreciable de la tierra.
Quizás le llame mas tarde cuando la culpa que se agolpa en mi interior se esfume.

No hay comentarios: