Gadjets para blogger

Buscar este blog

marzo 31, 2011

FRASE DE LA SEMANA

"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría"
ANATOLE FRANCE

marzo 29, 2011

ME LLAMO JOSE LUIS

Me miro al espejo y cada vez tengo mas canas, las arrugas me hacen mayor, eso de forzar tanto la sonrisa, me pasa factura, menos mal que mi estilista personal hace maravillas con mi persona.

Aunque mi cara es un poema, tengo que disimular, hacer muecas que den serenidad a mi rostro, pero por dentro me descojono... tengo que decir que todo va bien, cuando es una milonga, pero como estos insensatos no se enteran de nada y se las "meto doblas", puedo permitirme el lujo de tener el careto que a mi me de la gana.

Se que muchos piensan que me queda un telediario. Pero haré lo que esté en mi mano para manipular al personal, que no se note lo sinvergüenza, inepto, cretino y papanatas que puedo llegar a ser y que soy.

Hago lo que me viene en gana, el poder de mi cargo es lo que tiene, aunque haya gente detrás de mi culo, intentando abrirme los ojos, para que algo de lo que haga, de resultados positivos.
Pero yo ni caso!! Solo tengo que quitarles del medio y seguir descuajaringándolo todo.
Haciendo que todo se venga abajo...
A mi qué!!
Me importa un pimiento!!

Yo soy el presidente del gobierno y si quiero lo mando todo al carajo!!!

A mi mismo no me afectará.
Tendré un sueldo de por vida. Un sueldazo!! Mejor dicho.
A costa de los insensatos que me llevan a gobernar.

Mi buena vida y poder que si puedo lo conservaré por mucho tiempo.
Mentir se me da tan bien!!
Qué más puedo pedir!!!

marzo 27, 2011

MANUELA PIENSA LUEGO EXISTE



Me duele la rodilla izquierda, siempre he tenido problemas con esta maldita rodilla y no se porque.


Desayuno un café, por supuesto con un cigarro. Ya se que no es muy saludable pero a estas horas, no me entra bocado alguno.


Hoy hace sol, el sol me encanta me da vida, odio esos días nublados en los que parece que el día es tarde, la tarde noche y la noche es mas noche todavía. Peor aún cuando llueve. Es tan incomodo que llueva, nunca se que ponerme cuando llueve. Minifalda no, porque da cosa mojarse las piernas, si solo llueve vale, pero si llueve y hace frío, la hemos cagado, abrigo hasta los pies y los vaqueros con las botas, si son de agua mejor.
Hoy, he dormido sola, porque ayer Raul y yo tuvimos esa discusión de un día si y otro también. 


El quiere que vivamos juntos pero yo no.
No entiende que no estoy preparada. Vamos que no quiero que nadie invada mi espacio. Llevo años viviendo sola y así quiero seguir.
Parecerá que no le quiero pero no, le adoro, se que es el hombre de mi vida, me gusta vivir el presente. Y lo que necesito ahora es vivir sola.
Pienso que si vivimos juntos después de un tiempo querrá más cosas como que nos casemos, por ejemplo, luego tener hijos, le encantan los niños, yo por el contrario no tengo instinto maternal. Todo esto es algo con lo que yo no cuento ni pienso, no sería vivir el presente.


Odio discutir con él, porque me vuelvo apática y todo me cuesta mucho más. En el trabajo no me concentro, me paso las horas pensando en su sonrisa, en sus ojos negros y en sus besos.
Hoy me espera un día de trabajo intenso, entonces mi cabeza estará ocupada, en otra cosa que no sea él.


Antes de irme le llamaré, necesito oír su voz.

marzo 16, 2011

FRASE DE LA SEMANA

"Lo que me preocupa no es, que me hayas mentido. Sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti"


Friedrich Wilhem Metzsche

marzo 06, 2011

ME LLAMO RAFAEL

Hoy hace sol, no como ayer que amaneció nublado, el frío calaba mis huesos hasta convertirlos en hielo.


Me siento en este banco todos los días, para desconectar un poco de todo, es tranquilo y los pájaros cantan melódicamente, quizás, agradeciendo el sol.


Me como un sandwich del super y un coca. Ahora me vienen a la mente mis tiempos mozos, aquellos en los que salí de la universidad, creyéndome alguien.
Fui alguien conseguí serlo.
Desde que tengo uso de razón he sido un hacha para los negocios.
A base de engaños y pisotones, logré hacer una gran fortuna.


Me case con una buena mujer que me dio dos hijos increíbles. Nos compramos una enorme casa con jardín y piscina para disfrutarla todos.
Seguía engañando y estafando solo por dinero, era lo único que a mí me importaba hacer dinero lo demás era secundario.
Desatendía a mi familia, por completo desaparecía en los cumpleaños, fiestas, navidades... todo por trabajo, me obsesionaba hacer dinero.


Un día desaparecieron de mi vida, me quedé solo.
Todo empezó a irme mal, la gente me abandonó como mi familia, lo perdí todo, hasta mi dignidad.
Aquí estoy ahora mismo, sentado en este banco, comiéndome un sandwich que he robado en el super bebiendo de una botella que he encontrado en la basura, estaba medio llena. Como alguien puede tirar una botella sin terminar, la gente se muere de hambre y de sed, como yo. Ahora me doy cuenta del mal que hice. En esta vida todo se paga.


Duermo en la calle donde puedo y me dejan, me tapo con cartones que cojo de las obras, mi casa es ésta, sin jardín ni piscina, sin gente que me quiera y a la que yo querer.


Lloro por las noches envuelto en mi manta mugrienta, por haber sido un necio y por ser lo que ahora soy a los ojos de todos, lo que seré hasta que me muera por el frío, por pena o por una paliza que me de algún desalmado, seré un "don nadie", cretino y arrogante.