Gadjets para blogger

Buscar este blog

octubre 12, 2010

EL DIA A DIA EN LA VIDA DE LAURA

Laura se llevaba las manos a la cabeza, había estado toda la mañana sentada en su despacho, haciendo números, las cuentas no le cuadraban, preocupada por no poder mantenr la residenci por mas tiempo.

Demasiadas facturas pendientes sin poder pagar, con esto de la crisis la gente procuraba ingresar a sus ancianos en residencias públicas, la comodidad y la cercanía se quedan en un segundo plano cuando se trata de ahorrar dinero. Pensaba Laura mientras sorbía un poco de café para entrar en calor.


De pronto oyó unos ruidos muy fuertes detrás de su puerta, inmediatamente después se abrió de golpe, Marta estaba llorando con la cara desencajada, intentando explicar a Laura entre sollozos lo que había ocurrido.

Salió corriendo hacía los fuertes gritos, Marta detrás gritaba desconsolada.



- Marta para ya!! Díme por favor que ha ocurrido.
Marta no podía hablar.
- Victoria, Victoria!! - Gritaba llorando.
Laura se encontraba al lado de Victoria, una anciana encantadora que le recordaba mucho a su querida abuela. Tendida en el suelo, Victoria no se movía.
- Llama a una ambulancia
- Ya está de camino.
- Ahora tranquilizate y dime despacio que a ocurrido.
- Bajaba las escaleras y ha caído rodando no sabemos si se ha tropezado o se ha desmayado. -Le dijo Marta muy nerviosa


Victoria estaba en el suelo incosciente, con un golpe en la cabeza que sangraba demasiado, Laura se asustó.
Cogió una toalla y taponó la herida, sin moverla demasiado.

La ambulancia tardo pocos minutos en llegar, se la llevaron al hospital pero sin muchas esperanzas el golpe había sido demasiado fuerte.

Laura se quedó desolada no podía más entre tantos porblemas económicos sin poder resolver y los ancianos que cada vez eran menos.
El sueño de tantos años y esfuerzo empezaba hacer aguas, tendría que pensar en cerrar la residencia. 
Lo primero hablaría con su personal, gente que dejaría en la calle, después de tanto esfuerzo y tanto sacrificio que han compartido su sueño con tanta profesionalidad, eso la daba mucha pena, pero no tenía más remedio.
Después ya pensaría que hacer con su vida.



CONTINURA...